✔️ Estructuras de relleno profesionales: el grosor del respaldo y del asiento está hecho de esponja con cuentas de alta densidad, panel compuesto y piel sintética impermeable, lo que hace que la superficie sea suave y cómoda. Las costuras dobles reforzadas proporcionan a los bancos de entrenamiento un tiempo de uso más largo para su entrenamiento de fuerza.
✔️ 72 opciones ajustables: banco de musculación OLIXIS diseñado con 9 ajustes de respaldo, 4 ajustes de asiento y 2 ajustes de piernas, por lo que este banco de entrenamiento puede ser inclinado, inclinado y plano. Dirigido a todos los grupos musculares como el pecho, la espalda, los hombros, las piernas, los abdominales u otros grupos musculares.
✔️ Se pliega en 2 segundos y ahorra un 80% de espacio: el banco de entrenamiento plegable OLIXIS revoluciona el uso del espacio, proporcionando una solución de 80% que ahorra espacio. Se pliega en 2 segundos simplemente tirando del perno de seguridad, convirtiendo sin esfuerzo desde un banco de ejercicios de tamaño normal hasta una forma compacta.
✔️ Capacidad de peso de 360,6 kg: cuenta con acero resistente, pernos de alta resistencia y soldaduras de alta resistencia en un diseño triangular estable, asegurando un apoyo robusto y seguridad durante el entrenamiento de fuerza. Diseñado con un sistema de doble bloqueo para el respaldo para proporcionar una estabilidad y durabilidad excepcionales.
✔️ Diseño ergonómico de 52,1 cm de altura: banco de musculación ajustable para gimnasio en casa que ofrece un apoyo sólido y una estabilidad mejorada con su altura de 52,1 cm, asegurando un agarre óptimo del pie durante los entrenamientos. Combinado con cuero PU resistente a la abrasión para favorecer la fricción, y el acolchado acolchado acolchado equilibra hábilmente la comodidad con el apoyo necesario, mejorando su agarre y un buen control durante los ejercicios intensos.