✔️ Diferencia de tamaño y color. Fundas reclinables TAOCOCO en respuesta a las necesidades del mercado, actualmente hay 6 tamaños disponibles, fundas para sillón reclinable de 1 plaza (20 pulgadas, 22 pulgadas, 25 pulgadas, 28 pulgadas),fundas para sillón reclinable de 2 plazas, fundas para sillón reclinable de 3 plazas.
✔️ Consejos y servicios de lavado: las fundas de sofá reclinable se pueden lavar a mano o a máquina. Se recomienda lavar con agua fría o agua tibia (por debajo de 30.0 °C/ 30.0 °C) y utilizar detergente suave.
✔️ Almacenamiento de bolsillos y tela suave: estas fundas para sillón de sofá tienen 6 bolsillos (3 en cada lado),que pueden almacenar control remoto, teléfono celular, revistas, etc., libera tus manos y mantiene el sofá limpio y ordenado. Las fundas para sillón están hechas de tela suave y cómoda, que puede hacerte sentarte o acostarte en el sofá más cómodamente, y también puede evitar que el pelo de las mascotas se pegue directamente al sillón del sofá.
✔️ Diseños antideslizantes: la parte posterior de nuestra funda de sofá reclinable está hecha de partículas antideslizantes, y la banda elástica se añade en la parte superior de la parte posterior de la funda reclinable y la correa elástica con cierre redondo se combina en la zona de asiento. También proporcionamos algunas barras de espuma para fundas de sofá reclinable de 2 plazas, fundas de sofá reclinable de 3 plazas, lo que puede reducir eficazmente el deslizamiento de las fundas reclinables, para que nuestra funda reclinable pueda jugar un mejor papel en el Silla reclinable e incluso en muebles de cuero.
✔️ Resistente al agua: la funda impermeable para silla reclinable TAOCOCO adopta un revestimiento impermeable de TPU con función impermeable. Si tu hijo o mascota cae accidentalmente orina en el sillón reclinable, no te preocupes, nuestra funda de sofá reclinable puede evitar que el líquido penetre, te proporciona tiempo de limpieza y protege el sillón reclinable.