✔️ FÁCIL INSTALACIÓN Y LIMPIEZA: el diseño sin tirantes hace que estas fundas para silla reclinable se relajen para cubrir el sofá de la silla desde la parte trasera hasta el asiento delantero y los reposabrazos, se puede terminar en 5 minutos fácilmente y sin necesidad de ayuda de otros. CONSEJOS DE LAVADO: lavable a máquina, por separado en agua fría en el ciclo suave, sin blanquear, sin planchar
✔️ ALTO ELÁSTICO: la funda del sillón reclinable está confeccionada con un 95% de poliéster y un 5% de material jacquard de spandex, suave y agradable al tacto, transpirable y cómodo, duradero y resistente al desgaste. Debido a su característica de alta elasticidad, nuestras fundas deslizantes universales para silla reclinable son más flexibles para ser aplicadas a varios sillones reclinables, como un sillón reclinable de tela grande y un sillón reclinable eléctrico de gran tamaño.
✔️ AJUSTE PERFECTO: esta funda de silla reclinable de 8 piezas es lo suficientemente elástica como para adaptarse a la mayoría de los sofás de silla reclinable estándar. Separe 3 fundas traseras, 3 fundas de asiento, 2 fundas para brazos, con un bolsillo lateral, sin arrugas y con aspecto personalizado.
✔️ PROTECCIÓN COMPLETA: el diseño de cobertura total de las fundas de silla reclinable de 8 piezas no solo refresca su sillón reclinable, sino que también protege completamente cada parte de la silla reclinable de cualquier mancha, polvo, desgaste, pelo de perro, arañazos de gato o accidentes. La funda para silla reclinable definitivamente le ahorrará tiempo y dinero para limpiar su sillón reclinable, y también prolongará el uso de su sillón reclinable.
✔️ DISEÑO ÚNICO: hecho a mano con la tela de punto jacquard más nueva adornada con cuadros grandes tridimensionales, la funda para silla reclinable se ve elegante y elegante, brinda un propósito decorativo a su silla reclinable y sala de estar. Cuenta con un diseño de bolsillo lateral donde puede colocar su control remoto, revistas y otros artículos pequeños para un fácil acceso.