✔️ Tela superior: fundas reclinables VANSOFY con consola central, fabricadas con 88 % poliéster y 12 % elastano, también proporcionan una protección esencial contra desgarros, derrames, manchas y otros contratiempos inesperados, por lo que es una opción ideal para hogares con niños y mascotas
✔️ Ajuste perfecto: esta funda para sofá biplaza con consola central también añade cinturones elásticos en la esquina trasera del asiento y el reposabrazos, y coopera con la hebilla fija para mejorar el rendimiento antideslizante de la funda reclinable, manteniendo la funda en su lugar sin moverse. Se adapta a sillones reclinables con anchos totales de asiento entre 48 y 66 pulgadas.
✔️ Cobertura completa para sofá reclinable: con diseño de cobertura completa, puede proteger tu sillón reclinable desde todos los lados. La funda reclinable con consola cuenta con una mezcla de buen gusto de patrones clásicos y modernos, creando una estética que encarna armonía y elegancia.
✔️ Fácil de instalar: las fundas elásticas para sillón reclinable de 2 plazas con consola incluyen 2 fundas con reposabrazos, 2 fundas de consola. El diseño de 4 piezas es fácil de instalar, sin necesidad de tapar el exceso de tela con varillas de espuma, lo que ahorra tiempo de instalación.
✔️ Cuidado fácil: lavable a mano o a máquina, lavar a temperatura de alrededor de 30 °C, se recomienda usar detergentes suaves, no usar blanqueador. Recomendamos colocar la funda de sofá en una bolsa de lavandería cuando se lava en la lavadora para reducir los daños a la funda del sofá por la lavadora.